Contacto cero no funciona

Uno de los consejos, sugerencias y técnicas más recomendadas como estrategia para recuperar tu ex es sin lugar a dudas el contacto cero.

Y sobre esta técnica hay muchos y muy diversos comentarios algunos dan fe de su eficacia más otros simplemente dicen que el contacto cero no funciona.

Consulta la guía que te enseña cómo aplicar el contacto cero perfectamente. Lee Volver con él

Es por eso que a continuación vamos a analizar algunos detalles sobre esta técnica para poder sacar nuestra propia conclusión sobre si la técnica del contacto cero funciona o no.

Cada situación es diferente

Cada situación es diferente

En primer lugar, debemos de estar consiente que toda situación es totalmente diferente de otra, “no todos los días es navidad” o no siempre el mismo medicamento será útil para todas las enfermedades.

Por lo que si en algún momento la técnica del contacto cero no tuvo resultados positivos en ti o en alguien que conozcas no podemos decir que esta técnica “no funcionará” en ningún caso.

Yo mismo puedo dar fe que en muchos casos esta técnica es muy efectiva y útil para recuperar el amor de tu ex pareja, así que en este punto siempre debemos de estar consiente que cada situación es diferente.

Por lo tanto, no podríamos decir que el contacto cero no funciona simplemente porque en un determinado caso no tuvo un efecto positivo ya que en muchos si lo ha tenido.

No se sabe cómo aplicarlo

Aplicación correcta

Otro gran error al momento de aplicar el contacto cero es que en realidad no se sabe cómo aplicarlo, y por tal motivo se termina aplicando esta técnica de forma incorrecta.

En ese caso de seguro concluirás que el contacto cero no funciona. Peropensemos que si uno no sabe cuál es la dosis correcta de una receta médica y aun así la termina aplicando los efectos pueden ser negativos.

Si pasa esto no podríamos concluir que la receta en si no funciona, sino más bien debemos de reflexionar que uno no la está aplicando correctamente. De igual manera si uno no sabe cuál es la manera correcta de aplicar esta técnica los resultados seguramente no serán los que esperas.

Pero en ese caso no podríamos decir tajantemente que la técnica del contacto cero es la que no funciona.

Un consejo que puedo darte es que averigües un poco más sobre cómo aplicar el contacto cero de manera correcta. Si así lo haces quizás tu concepto sobre esta técnica cambie porque tendrás resultados positivos.

Volver con él

¿Cuánto tiempo?

Por ultimo uno de los aspectos por los que podrías decir que el contacto cero no funciona es porque desconoces por cuanto tiempo aplicarlo.

Este punto es esencial ya que el casi la totalidad del éxito o fracaso que pueda tener esta técnica depende del tiempo que la apliques.

Muchos especialistas indican que un tiempo adecuado para que aplique el contacto cero con éxito es de 20 a 60 días.

El tiempo es importante

Por lo que si aplicas esta técnica por solo unos cuantos días esperando tener total éxito lo más probable es que te decepciones porque seguramente los resultados no serán los que esperas.

Seguramente lo mismo pasaría si aplicas esta técnica por más del tiempo recomendable, lo más saludable en este punto es que apliques esta técnica por el tiempo que los especialistas recomiendan.

Luego de haber conversado sobre estos tres importantes puntos a tener en cuenta al momento de aplicar el contacto cero ya podemos sacar una conclusión un poco más objetiva sobre si el contacto cero función o no.

Compártelo!