Cómo romper el contacto cero

Seguramente una de las cosas más difíciles que has hecho es mantenerte alejado y no tener ninguna clase de contacto con la persona que amas, es decir aplicar la técnica del CONTACTO CERO.

Los días que has pasado sin saber nada de él o ella han sido eternos y muy dolorosos.

Pero ¡ALÉGRATE!  ya se acerca el tiempo recomendado para volver a saber de tu gran amor. En ese caso te preguntarás “¿cómo romper el CONTACTO CERO ?”

Consulta la guía que te enseña cómo aplicar el contacto cero perfectamente. Lee Volver con él

Antes de romperlo

Claro que antes de romper el contacto cero que mantienes con tu ex pareja debes de estar tranquila/o, aunque claro que esto que te pido es muy complicado para ti, pues todo este tiempo que no has tenido contacto con tu ex han sido días muy difíciles y de seguro tienes un deseo profundo de volver a hablar con el o ella.

Por supuesto que la gran emoción y ansiedad que sientes en estos momentos son totalmente comprensibles, seguramente pienses en como volver a mantener contacto con tu ex, en que decirle, si puedes invitarla/o a salir y un montón de cosas más.

Pero tranquila/o lo primero que te pediré es que mantengas la calma respires despacio y cuentes hasta 10, y por supuesto que sigas leyendo las pautas que te daré a continuación para saber cómo romper el CONTACTO CERO de manera adecuada.

¿En persona?

NO en persona

En este momento quizás lo que más quiera es ver cara a cara a tu ex pareja y decirle en persona cuanto la has extrañado. Pero, ¿es recomendable romper el contacto cero estando en persona?

La respuesta a esta muy interesante pregunta es NO, debido a que los primeros encuentros que tengas con tu ex pareja serán muy incómodos debido a la situación que han pasado antes.

Así que lo más recomendable para que rompas el CONTACTO CERO es que sea mediante el uso del celular, por alguna red social o por medio de una persona en común.

Para esto quizás baste con un mensaje o una pequeña llamada amable tal vez recordando alguna fecha o algún suceso especial para ambos o quizás simplemente enviándole un cordial saludo o deseándole un buen día.

Por supuesto que ese primer contacto debe de ser lo más corto posible. Haciendo esto nuevamente te estarás ganando la confianza de tu ex pareja y esto te será útil para el contacto en persona que tengan después.

Logra un buen ambiente

Logra un buen ambiente

Manteniendo contacto por medio de tu celular o redes sociales lo primero que debes de lograr es que tu ex se sienta cómodo. Debes de crear un gran colchón de comodidad en donde tu ex se sienta a gusto.

Recuerda que si usas el celular como medio de comunicación no tendrán que verse ni mucho menos ni responder de una manera rápida ni obligada.

Esto ayudará a evitar que haya encuentros incómodos que afecten su reencuentro en persona y además estarás facilitando a que él o ella se gane tu confianza nuevamente.

Volver con él

¿Cuánto tiempo?

El tiempo correcto

Sugiero que mantengas este tipo de contacto mediante el teléfono entre 7 a 15 días, durante ese tiempo busca mantener una comunicación fluida y amena, en donde ambos se busquen o inicien la conversación.

La clave en esto es que debes de jugar también con la intriga que causaste en él o ella durante el tiempo que no la/o buscaste. Procura también que este contacto que estas manteniendo por celular no sea todos los días.

Luego de estas dos semanas que han conversado vía teléfono o redes sociales ya estas lista/o para tener un encuentro en persona con tu ex, así que ¡PREPÁRATE!

Contacto en persona

Siguiendo las sugerencias anteriores ya te has ganado la confianza necesaria para que tu ex acceda a salir contigo o verse en persona.

Así que en una comunicación por teléfono después que pase el tiempo que te recomendé anteriormente podrías proponerle que se vean en persona. Lo más seguro es que tu ex acepte a esta propuesta sin objeciones. En ese caso logra que ese reencuentro sea perfecto.

Reencuentro perfecto

Pero si por algún motivo tu ex sigue poniendo excusas para verse o algo por el estilo, entonces no te desesperes, sigue con la estrategia anterior ósea la comunicación mediante el celular o redes sociales.

Más tarde que temprano aceptará tu invitación o quizás al final será él o ella quien te propondrá verse o tener una cita. Pero en caso que después de algún tiempo tu no veas progreso y las cosas no mejoren te sugiero que apliques nuevamente la técnica del contacto cero por unos días.

Ahora, después de hablar sobre todo lo anterior y ya que estás tranquila/o y tu ansiedad está controlada, te toca poner en práctica todos los consejos de arriba, de seguro si los aplicas podrás romper el CONTACTO CERO y recuperar al amor de tu vida!

Compártelo!