Cómo hacer el contacto cero

Ya sea si aún estas en un noviazgo o si ya estas casado y por a o b motivo esa relación se vio afectada de alguna forma, seguramente te han recomendado que pongas en práctica la técnica del contacto cero.

Si lo que deseas es recuperar a tu gran amor, este consejo es tal vez uno de las más recomendadas por muchas personas y hasta especialistas. Ahora seguramente te preguntarás “¿Cómo hacer el contacto cero?”

Es por eso que en el presente artículo hablaremos sobre 3 aspectos esenciales para que puedas aplicar correctamente la técnica del contacto cero.

En que consiste

En primer lugar, es necesario que sepas que la técnica del contacto cero consiste en limitar en lo más mínimo el contacto que tengas con tu ex pareja ya sea por medios digitales o de manera personal.

Si es posible como su nombre lo dice, lo más recomendable es que no tengas nada de contacto (cero contacto) con tu pareja, pero hay circunstancia que te pueden obligar a tener trato con él o ella.

Por ejemplo, si hay hijos de por medio es un poco difícil que no te comuniques para nada con tu ex pareja. En tal circunstancia si deseas aplicar esta técnica te recomiendo mantener el mínimo de contacto con él o ella. 

Cuanto tiempo aplicarla

Tiempo de aplicación

Algunos artículos o algunas personas solo te sugieren aplicar la técnica del contacto cero, pero no te dicen el tiempo recomendable que la tienes que aplicar.

Lo cierto es que al igual que una medicina para sanar una dolencia pasajera se la tiene que consumir por un tiempo recomendable. La técnica del contacto cero también solo la tendrías que aplicar por un cierto tiempo.

Muchos expertos concuerdan y recomiendan que el tiempo ideal para aplicar esta técnica varía entre 20 y 60 días según el caso y las circunstancias de la separación.

De tal manera que el tiempo que debes aplicar esta técnica de oro la determinas tú, teniendo en cuenta la personalidad de tu ex pareja y muchos otros aspectos.

¿Porque es efectiva?

Por ultimo analicemos porque es tan efectivo aplicar esta técnica si lo que buscas es regresar con tu ex pareja.

El éxito del contacto cero radica en por lo menos dos puntos claves:

Tristeza
  • Cuando terminas una relación sentimental tus emociones se encuentran en una situación muy inestable. De tal forma que todas tus acciones y tus palabras son producto de tu estado emocional que se encuentra con sentimientos muy negativos, llenos de ira, coraje y hasta odio.

De tal forma que si en esas circunstancias continúas manteniendo contacto con tu ex pareja en lugar de atraerla la alejarás.

Por otro lado, si te tomas un tiempo para que esas emociones y sentimientos se normalicen y solo luego de aquello vuelvas a establecer contacto con tu ex pareja la relación que mantengan a partir de eso será muy amena.

  • Como segundo punto para que esta técnica tenga gran éxito es que al no buscar por ningún medio a tu ex pareja causarás en él o ella una gran intriga y curiosidad y esto obviamente lo puedes usar a tu favor.
Intriga

Esa gran intriga y curiosidad hará que se pregunte que formula mágica estás utilizando y sentirá la intensa necesidad de buscarte.

Mas artículos sobre:

Cómo hacer el contacto cero
5 (100%) 1 vote[s]

Compártelo!