Seminario y Congreso de relaciones de pareja

Si quieres conocer cuáles son las verdaderas claves del amor y las verdaderas claves de toda relación positiva debes participar en este congreso de relaciones de pareja que se llevará a cabo el 13 y 14 de febrero del año 2018 en la ciudad de Madrid.

Van a asistir muchos expertos en el tema como lo son Silvia Congost o Lorena Berdún y muchos otros profesionales que van a juntar cuáles son las claves para que toda pareja sea feliz y se mantenga feliz por muchísimo tiempo.

Tanto si actualmente tienes pareja como si no creo que te va a interesar asistir para que tengas en cuenta cuáles son todos los factores que tienen que ver con el éxito, o no, de una verdadera relación de pareja que se mantiene sana.

Algunas técnicas sobre el amor que se expondrán en el congreso

Se van a mostrar cuáles son todas las teorías y técnicas para qué un matrimonio o bien una relación conyugal llegue a buen puerto durante toda la vida. Después pueden venir los arrepentimientos donde alguna de las partes quiere recuperar a su ex, tal y como puedes ver en esta página:  https://elprimerbeso.com/como-recuperar-a-mi-ex-novia/

A continuación te quiero compartir algunas claves para qué no se vuelva complicada una relación sentimental sino que más bien sea totalmente saludable y que la pareja siempre encuentre la manera de comunicarse de una manera eficaz y que por otro lado todas las inseguridades que den a un lado.

La clave para que dos personas puedan compartir sus experiencias pasadas así como su personalidad, es que cada una pueda aportar algo positiva a la otra de manera prolongada es decir por toda la vida.

En este sentido se debe siempre dar cierto espacio a la otra persona para que pueda disfrutar de su libertad y pueda decidir sus propias cosas para que no se sienta presionado por la relación en sí. Eso quiere decir de que se debe amar la libertad, se debe amar el derecho a tomar decisiones de manera individual siempre y cuando sean compartidas de manera positiva por la otra persona.

Lo que quiero decirte es que cada persona debe tener su propia intimidad y su propio espacio privado el hecho de compartir la vida con otra persona no significa estar atado sentimentalmente a cosas que no respetamos oa cosas con las que no estamos de acuerdo. Hay que aceptar que las personas son diferentes y que se trata de un pack de 2 personas en el cual se fomenta una relación estable donde las inseguridades deben quedar totalmente a un lado y no se debe caer en ningún momento en ningún tipo de manipulación para pretender ser una persona mejor o verse superior a la otra parte.

Otra parte esencial y quizás ya lo hayas leído en muchos foros y Congresos, es el hecho de que la pareja tiene que aprender a comunicarse de manera asertiva esto quiere decir de que el diálogo debe formar parte del proyecto de vida que tienen en común las dos personas, dónde se debe aprender a ceder y también se debe aprender a negociar ya poder llegar a un consenso a través de un acuerdo no escrito.

La comunicación es fundamental para no llegar al extremo de una discusión en la cual puede ser muy destructiva, buena comunicación por el contrario es un pacto constructivo entre dos personas donde se evita la separación y se promueve el espacio para poder llegar a un acuerdo de manera que se afianza y se mantenga una relación totalmente satisfactoria.

También se debe aceptar de que la mentalidad de las personas nunca es igual y se debe aceptar este hecho para poder llegar a un consenso positivo. Si por ejemplo yo prefiero unas gafas de color verde tengo que aceptar que mi pareja puede que le gusten las parejas de color azul, y no tengo que enseñarme el demostrar que yo tengo la razón, ya que se trata de un hecho totalmente subjetivo en el cual apreciación de la persona hay que respetarlo.

Esto es un proceso de aprendizaje que he puesto a través de un ejemplo muy sencillo pero que en la vida cotidiana se llega a complicar mucho más y hay que aprender a aceptar las diferencias con la otra persona. Esto no quiere decir que siempre tengo que estar de acuerdo con lo que piensa mi pareja pero si tengo que aprender a respetarlo para evitar el conflicto.

Así que debes aprender a detectar estos momentos para aceptar los.s son completamente diferentes de manera que se evite cualquier tipo de discusión donde realmente nadie tiene la razón y dónde se debe procurar plantear una solución a nivel intermedio que pueda satisfacer a ambos puntos de vista.

julio 17, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *