Seminario sobre intolerancias gástricas

En este congreso se tratara uno de los temas de originales que más interesan a los nutricionistas modernos qué es la intolerancia de ciertos alimentos para nuestra salud. Veremos qué tan cierto o mito es que el yogur se ha considerado un alimento para lograr digerir la lactosa de forma correcta.

Sí este tema te interesa debes asistir a este seminario dónde se trataran todos los temas de actualidad no solo del yogur sino también de otros alimentos que pueden afectar o no a la salud gástrica. Veremos como la leche fermentada es muy rica en lactobacilos y estreptococos lo cual hace a yogur un alimento probiótico muy importante que puede ayudar a digerir cualquier problema con la lactosa.

Tampoco dejaremos de lado las proteínas y todos los beneficios que tienen para la salud ayudando a la absorción de calcio y de minerales los cuales son muy importantes para mantener la salud de los huesos.

Puntos a tratar sobre la intolerancia a la lactosa.

La lactosa en el fondo no deja de ser un azúcar que está presente en absolutamente todos los tipos de leche de los mamíferos ya sean de oveja de vaca o de cabra incluso también se puede decir que está presente en la leche humana, ahora bien, una vez que la lactosa toma contacto con nuestro organismo se puede descomponer en varios componentes como lo son a la lactosa y la glucosa los cuales nuestro cuerpo los puede digerir con total normalidad.

En este. Es cuando llega la acción de la lactasa cuál es una enzima que se producen a lo largo de todo el intestino delgado y que es la que tiene la responsabilidad principal de este proceso que estamos tratando.

Está encima como tal es la que produce el desdoblamiento de la lactosa a su vez en dos tipos de azúcares muy simples. No obstante, cuando una persona tiene unos niveles muy bajos de lactasa se puede decir que no va a poder llevar a cabo con normalidad este proceso. Cuando se dice que la lactasa no se puede digerir de forma inmediata entonces aparece un gran problema una gran incomodidad en toda la sección baja abdominal.

Es conveniente recordar que después de la lactancia es común que los seres humanos suframos un descenso de lactasa en todo nuestro organismo es por eso que las personas se les hace muy complicado digerir la lactasa de forma correcta con lo cual el proceso de fermentación se reduce totalmente al contenido que tiene en el fondo la lactosa y es el que ayuda a digerir lo de forma correcta.

septiembre 11, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *