Congreso sobre Microfalosomía

seminario micropene

En toda España uno de cada 889 hombres sorprende un micropene y se han tratado casi el 80% de estos afectados de una microfalosomía. En este congreso trataremos todos los aspectos relacionados con el micro pene y cuál es la mejor manera de intervenir lo de manera quirúrgica.

Si bien existen una gran cantidad de métodos y técnicas para agrandar el pene sin intervenciones quirúrgicas, lo cierto es que no se asegura que se vayan a obtener los mejores beneficios de esta manera. Únicamente uno de cada cinco hombres realmente logra alargar el pene de forma natural mientras que el 90% de quienes se someten a intervenciones quirúrgicas logran los resultados deseados sin efectos secundarios.

Se trata de un complejo que muchos hombres tienen hoy en día, y que afectan a la autoestima ya la estética incluso la propia percepción de uno mismo, una solución barata ni tampoco que provoque 0 dolor, pero que muchas veces es necesaria cuando se trata de fortalecer la autoestima.

Métodos quirúrgicos para agrandar el pene.

Una vez que hemos llegado a este. Vemos también considerar el tema de los alargadores de pene en los cuales existen una gran cantidad de webs donde varios de sus usuarios aseguran haber aumentado hasta 4 centímetros de largo y 2 centímetros de ancho. Pero la constancia debe ser totalmente amplia y requiere una aplicación de muchas horas para realmente tener los efectos esperados, y el resultado no es de inmediato sino que hay que esperar hasta aproximadamente 6 meses para ver algún beneficio. Lo que sí aseguran todos sus usuarios, es que una vez que logras el objetivo nunca más se pierde.

También se hace hincapié en muchos de estos aparatos donde normalmente triunfa en el mercado las bombas al vacío donde también se especifica que mejoran la disfunción eréctil. Realmente no todo es marketing como tal y así lo asegura un experto de la Universidad de Piamonte donde se indica que los extensores de pene son una opción que realmente funciona para alargar el tallo del miembro y se presentan unos resultados que son muy eficaces y que aseguran totalmente la seguridad de los usuarios.

En ese sentido existen un par de fórmulas que son bastante convincentes y que realmente permiten un alargamiento prolongado la primera son los alargadores que poseen unos instrumentos que ayudan a la vasodilatacion donde a través de una regeneración celular se da ese empujón biológico para que la reconstrucción se vea traducida en un alargamiento como tal. Muchos de estos métodos a su vez son apoyados por métodos manuales donde se complementa esta función se podría considerar una forma natural de alargamiento peneano.

Bastante también existen las opciones quirúrgicas que realmente son para las personas que tienen un poco más de dinero y que pueden permitirse obtener un resultado más a corto plazo, la intervención es afrontar los 5000 € de manera que se implanta un tejido de nuestro propio cuerpo en el miembro para aumentar los sentimientos que el usuario quiera.

Muchas veces este tipo de atajos a través de operaciones que no son avaladas por la Seguridad Social entrañen cierto riesgo más que nada porque no se necesita ningún tipo de permiso para este tipo de cirugías plásticas y aveces se tiene a engañar a mucha gente.

El riesgo es bajo si se realiza en un centro totalmente cualificado, y donde el urólogo sea un profesional cualificado. Se debe destacar especialmente que se trata de corregir un problema estético que debería usarlo únicamente a las personas que sufren de micropene a forma de beneficio de salud y no por cierto beneficio estético.

Luego también existen otros métodos que funcionan bastante bien que han sido muy popularizados en Occidente y que han sido desarrollados en Oriente Medio a través de monjes budistas donde a través de técnicas llamadas de jelqing lograban aumentar su miembro de entre 10 a 15 cm en apenas 2 meses.

Fuente: http://www.medigraphic.com/pdfs/uro/ur-2008/ur081a.pdf

septiembre 11, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *