Congreso sobre educación y atención en las relaciones íntimas

Hay que entender que la educación sexual es un derecho, y bajo ningún concepto debería manejarse como un Taboo.  En este sentido la  “Asociación Española de Terapia y Sex Coaching”, junto varios profesionales organizan este congreso de manera que haya mayor conciencia en la población sobre la naturalidad que debe existir cuando se tratan estos temas.

congreso sobre relaciones intimas

Congreso de salud sexual

A través de este congreso también se quiere amplificar el rechazo  de todos los profesionales orientados en esta rama, quienes aseguran que están siendo sometidos a  un  gran número de censuras en redes sociales y medios de comunicación.   No resulta de ningún modo coherente, que en dichas redes sociales se compartan imágenes de animales siendo maltratados, o incluso de seres humanos mutilados.  Y aún así se censura información relativa a la salud sexual y reproductiva.

Por este motivo varios profesionales reclaman su libre derecho a poder difundir este tipo de información, con la única intención de informar y educar la ciudadanía.  Se trata meramente de educación sexual que es vital para lograr una sociedad mejor.

Programa del congreso

Entre los diferentes temas que se tratarán están los siguientes:

  1. 1. Se hablará sobre la no monogamia, y otro tipo de intimidades.  Es realmente beneficioso mantener una relación abierta?, o quizás conviene más un tipo de relación convencional.  Como se puede negociar con tu pareja lo que realmente quieres sin llegar a sentir celos.

2. Cómo mejorar la energía entre la pareja mediante la adopción de ciertos masajes que permiten lograr una sinergia única entre ambos.

3. Cómo convertirse en un buen profesional que permita sacar el mejor provecho de su conocimiento a través de una correcta difusión en las redes sociales.  Así mismo se plantearáun debate sobre la exposición de estos temas en las redes sociales.  Los bloggeros más conocidos darán a conocer su experiencia, y sobre cómo se pueden manejar ciertas censuras.

4. También se verá cómo manejar una buena comunicación entre la pareja.  Y cómo afectar  ciertas afecciones, como impotencia sexual, eyaculación precoz, frigidez, etc.  Mucho se ha escrito sobre estos temas, como la Guía escrita por el terapeuta Giancarlo Tassara en su libro Erección de Hierro.  En el caso de existan estas afecciones, o simplemente diferencias entre los 2,  se enseñará cómo poder lograr acuerdos para lograr el entendimiento pleno de la pareja.

5. Solo para 6 mujeres estará disponible el ejercicio para mirar su cuerpo con la inocencia de una niña.  Con este ejercicio se busca conocer los detalles de la fisionomía desde una perspectiva nunca antes vista.

6. Cómo gestionar la vida amorosa y las relaciones en las mujeres.  Cómo mejorar y cuidar las relaciones íntimas  en una era totalmente digital donde las relaciones interpersonales no son precisamente muy cercanas.   También las chicas podrán ver cómo mejorar su expresión, como arma de seducción.  Disfrutar del momento a través de una comunicación altamente efectiva.

7. Cómo la meditación, y el yoga pueden ayudar a mejorar el desenvolvimiento íntimo.  Se verá el detalle de una guía de meditación avanzada para  lograr una conexión perfecta entre el corazón y el cerebro.  Se verácómo mejorar el uso de los sentidos en beneficio de la pareja.

 

 

Marzo 31, 2017