Congreso de Educación Positiva

El próximo 22 y 23 de septiembre del 2017 se celebrará en Madrid el Congreso de Educación positiva el cual va a estar dirigidos aquellos terapeutas y docentes, así como a padres de familia donde se espera reunir a una gran cantidad de expertos en nuevas ramas dentro de la pedagogía y de la educación, orientados a la psicología positiva y al mindfulness.

Se trata de un congreso y taller que va a ser impartido a través de dos jornadas en la cual se van a exponer una serie de técnicas avances científicos así como prácticas, destrezas, recursos y conocimientos, en todo lo que engloba un ámbito muy importante como lo es el optimismo.

También se van a abordar otros temas de mayor importancia como lo son la inteligencia emocional, el sentido del humor, el optimismo, la autoestima, de manera que se pueda contribuir con una serie de herramientas y recursos para lograr una fortaleza personal importante de manera que se pueda disfrutar de todo el aprendizaje y encontrarle su respectiva aplicación en lo que tiene que ver con un sentido vital.

Es muy importante que haya coherencia en todas nuestras acciones con lo cual no solo se va a ver teoría en este seminario sino que también se verán asuntos prácticos y dinámicos de manera que caracterizan a este congreso por aportar un valor añadido.

En este sentido se van a realizar varias sesiones de debates charlas con todos los participantes y también sesiones de trabajo en los cuales va a haber una participación directa de todas las personas y de todos los profesionales antes mencionados para que se encuentre una real aplicación práctica de todo lo que se va a aprender.

Algunos de los participantes más importantes y que además tienen un renombre importante dentro de este ámbito están García Larrauri, Gonzalo Brito, carmelo Vázquez, Rafael Bisquerra y Olga Castanyer, además también van a participar otra serie de profesionales que por tratarse de una sorpresa todavía no se van a revelar hasta un día antes del congreso.

La idea es realizar un seminario que sea totalmente diferente a los que se han hecho antes de manera que se pueda dejar una huella en todos los asistentes y que puedan recordarlo como un antes y un después una vez que se haya terminado.

Así que puedes realizar tu reserva desde la página de Ticketea y reservar en tu agenda los días 22 y 23 de septiembre del año 2017 de manera que puedas comparar con todas las personas todo lo relativo a la educación positiva.

Esperamos sinceramente que no te lo vayas a perder y en la página de Ticketea encontrarás toda la información relativa al programa así como todos los ponentes y todo el detalle de las inscripciones que tienes que realizar así como el precio que se debe pagar antes de la asistencia.

Recuerda que existe un cupo limitado con lo cual si quieres asistir deberá realizar una reserva con tiempo de antelación. En el caso de que no puedas asistir se va a dar la oportunidad de acceder a través de un formato online cuyo enlace solo será compartido a quienes se hayan inscrito con anterioridad.

Después de un par de meses se hará público desde la página de Educación positiva el detalle del seminario para las personas que no hayan podido asistir puedan seguirlo en diferido.

julio 14, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *